Intranatura

herbología

Curso de herbología elemental

Descarga el dosier con toda la información del curso de herbología elemental

RESUMEN

herbologíaSumérgete en el fascinante universo de la herbología a través del curso de herbología elemental que hemos preparado desde Intranatura con enorme entusiasmo y cariño. Un curso experiencial en el que convertir la herbología en una vivencia, en el que las plantas medicinales dejan de ser unas desconocidas para pasar a formar parte de la realidad más inmediata, del entorno más cercano.

A través de seis seminarios y a lo largo de seis meses aprenderás lo imprescindible sobre el cultivo de vegetales terapéuticos, sus propiedades medicinales, su transformación, la elaboración de productos herbales, su identificación en campo y mucho más.

Todo ello se realiza en la bella comarca del Rincón de Ademuz, situada en el interior de la provincia de Valencia, territorio privilegiado por su enorme diversidad floral y por su elevada calidad ambiental y paisajística. Salidas de campo y clases en entornos naturales serán habituales durante el desarrollo del curso, potenciando el contacto con el propio ecosistema y visitando a las plantas medicinales en su propio hogar.

Asimismo, a lo largo del curso se facilitan manuales, documentos y contenido multimedia que permite un mejor aprendizaje y complementa a las enseñanzas facilitadas y vividas. Además, se realizan prácticas de elaboración de productos herbales en las que se elaboran tinturas, gliceritos, cataplasmas, jarabes y muchos más preparados fitoterápicos que pasarán a formar parte de tu arsenal terapéutico.

Despierta lo natural en ti y descubre el potencial de salud que crece a tu alrededor, aprende a aprovecharlo y conecta con el maravilloso mundo de la herbología.

Categorías

Deja un comentario

Sobre Intranatura

En Intranatura trabajamos cada día para acercar la salud natural a tu vida. Especializados en fitoterapiamedicina forestal y crecimiento personal. Te asesoramos a través de nuestra consulta privada y te ofrecemos las mejores actividades formativas.