Soy Christian Gilaberte Sánchez, asesor profesional en fitoterapia, salud natural y crecimiento personal.
Toda mi familia procede del mundo rural. Su forma de vida ha estado y continúa estando íntimamente ligada al entorno natural. Trabajo, hogares, divertimentos y celebraciones tienen como marco la naturaleza de nuestra preciosa península ibérica. Bajo ese contexto familiar nací y crecí, haciendo del entorno natural una experiencia viva y palpitante.
Pronto descubrí mi pasión por la salud y por el crecimiento personal, y casi por inercia, me acerqué a la naturaleza y a las terapias naturales para dar sentido, cohesión y propósito a esa llamada interior que me animaba a dar forma a mi sentir. Porque siempre he creído que lo natural es estar sano.
Desde entonces, mi misión consiste en asesorar y compartir con el mundo las virtudes que nos brinda la naturaleza en todas sus formas y manifestaciones: plantas medicinales, hábitos saludables, estímulos naturales, medicina forestal y tantas otras.
Mi constante pasión por conocer más y vivir mejor me ha llevado a formarme en múltiples áreas relativas a mi campo de trabajo a través de reconocidos centros especializados, como el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, lugar en el que desarrollo gran parte de mi actividad laboral, y universidades de amplio reconocimiento internacional como la Universidad de Barcelona.
Asimismo, soy miembro del equipo docente de la formación de Fitoterapia y Naturopatía en IVATENA, desarrollando otras formaciones y actividades como Huerto urbano medicinal ecológico, talleres anuales de Sanar al niño interior y facilitando el grupo de estudio de UCDM.
Me conmueve poder desarrollar mi pasión allí donde la naturaleza se manifiesta con mayor presencia y solemnidad: el mundo rural.
Por ello, realizo retiros y talleres en comarcas de interior, haciendo de Intranatura un puente capaz de conectar personas, información y experiencias entre las grandes urbes y los recónditos municipios de nuestra bella geografía, estimulando así la economía del mundo rural y enriqueciéndonos a través del maravilloso intercambio entre personas y paisajes.
Vivo al servicio del bienestar, la salud y el crecimiento personal. Ese es mi propósito, el que comparto cada día con las personas que me rodean y lo solicitan.
Si así lo deseas, será un verdadero placer conocerte.
¡Salud!
Te atendemos personalmente mediante mail, llamada o presencialmente.