Vallanca al natural

Vallanca

Te presentamos Vallanca al natural, un paquete de actividades diseñadas para que tu estancia en este mágico municipio del Rincón de Ademuz se convierta en una experiencia de bienestar, crecimiento y transformación.

un ecosistema sin igual regado por las frías y cristalinas aguas del río más limpio de la Comunidad Valenciana

Descubre el bucólico entorno del valle fluvial del río Bohilgues, un ecosistema sin igual regado por las frías y cristalinas aguas del río más limpio de la Comunidad Valenciana. Lánzate a una inmersión natural y aprende a identificar las principales plantas medicinales del entorno, a elaborar productos fitoterápicos como jarabes, ungüentos y tinturas partiendo de cero, y a experimentar el profundo y sagrado vínculo que nos une a la naturaleza a través de técnicas respiratorias, energéticas y sensitivas.

casa rural Bohilgues

Disfruta de un tiempo de descanso y de la pureza de magníficos entornos naturales alojándote en Casa Rural Bohilgues, situada en el mismo municipio de Vallanca. Esta te servirá de base para conocer toda la riqueza natural, paisajística y patrimonial de Vallanca, así como de la comarca a la que pertenece, el Rincón de Ademuz.

¡Descarga el documento PDF para consultar en detalle nuestra oferta de actividades y consúltanos!

Abrir chat
Hola! ¿en qué puedo ayudarte?